Consideraciones Generales

Comentarios

  












CADA PANADERO ALABA SU PAN


Todos los inventores, fabricantes, comercializadores y negociantes van a decir que su producto es muy bueno y el súper mejor de todos. Cada uno va a indicar milagros y decirte lo que se espera, y nunca te dirán lo malo, con tal de venderte. Pero la verdad es que la mayoría de los productos, aparatos y dispositivos en la realidad no son operables o simplemente no funcionan. La publicidad sólo se concentra en narrar situaciones ideales maravillosas de resultado. Pero nunca dicen los riesgos o los problemas de funcionamiento tampoco sobre consecuencias que podría traer. Llegan segmentos de la población con poca información para venderles. Finalmente inundan el Internet con publicidad engañosa, que por abundancia tapan o hacen difícilmente encontrables las testificaciones reales o informes de investigaciones serias de salud sobre tales productos.

Todo este movimiento comenzó con las llamadas pastillas mágicas para crecer el miembro. Lastimosamente las PASTILLAS MÁGICAS NO EXISTEN.  El slogan comercial de MÉDICAMENTE APROBADO NO ES DE NINGUNA MANERA UNA GARANTÍA PORQUE sólo refiere a que los productos no sean ingestos tóxicos, que no se existan síntomas visibles en el tiempo de observación, que generalmente son muy cortos. Por último la verificación de la higiene, el envasado y conservación del producto para su distribución, Hay muchos medicamentos con usos fuera de lo indicado que algunos doctores los utilizan por experimentación. Pero algunos de esos usos puede que nunca sean aprobados por la Administración de Medicamentos y Alimentos de los Estados Unidos (FDA). Una vez que un medicamento es aprobado para un solo uso, la compañía puede cambiar los ingredientes y no suele molestarse en que sea aprobado nuevamente. El proceso cuesta mucho dinero.

Todo estos procesos los superan limpiamente los aparatos, pues no son ingestos y no presentan riesgo de envenenamiento. Entonces pueden lucir la engañosa etiqueta de "medicamente aprobado" para ser comercializados. Finalmente, es más de lo común que una compañía pueda fabricar una cierta cantidad de un medicamento para los ensayos clínicos y aprobación. Entonces, cuando lo llevan a mayor escala, puede que pierdan un suministrador o tengan problemas de control de calidad, lo cual resulta en un producto de diferente composición química, dice Kweder, de la FDA.

Escribe, pregunta lo que necesitas saber...

back to top