Cápsulas o tabletas

Comentarios


Producto inicialmente fabricado por VIGRX. A la fecha existen muchas otras opciones comerciales con la misma fórmula base y algunas variaciones. Todas, principalmente, estimulan la circulación sanguínea acelerando el pulso cardiaco, incrementan la libido y estimulan una fácil excitación genital.

La utilización es cómoda porque son tabletas a tomarse cada dos o tres días. Casi todos tienen componentes combinados de aditivos naturales y químicos. Los naturales principalmente son: la Baya del Espino que dilata arterias; el extracto de corteza de Catuaba que eleva la libido; la Baya de la Palma Enana que ayuda a regular la tiroides y la actividad relacionada de los órganos sexuales; el Ginko  Biloba que ayuda a estabilizar la circulación sanguínea y finalmente el Ginseng Panax que se ha utilizado en la medicina china tradicional durante miles de años como un afrodisíaco que se conoce por mejorar la función y resistencia sexual. Los químicos, además de los conservantes, son Sildenafilo, Tadalafilo o Vardenafilo que aceleran el pulso cardiaco.

Lo negativo es que las sustancias entran en el tubo digestivo y luego al torrente sanguíneo afectando no sólo al pene sino a todo el organismo. La mayoría de estas cápsulas incluyen en mayor proporción el sildenafil o tadalafil para hacer más efectivo el bombeo de sangre. Estas sustancias químicas sólo aceleran el pulso del corazón llevando a extremos peligrosos para las personas con presión alta. Los otros efectos no deseados son el dolor intenso de cabeza y el insomio recurrente.

Importante saber que las cápsulas o tabletas tan solo estimulan mejores erecciones y desempeño sexual, pero de ninguna manera intervienen directamente para desarrollar el tamaño del pene.

Escribe, pregunta lo que necesitas saber...

back to top