Ejercicios fisioterapia

Comentarios












Para muchos especialistas el método manual es efectivo 100% para el agrandamiento del miembro viril. Se utiliza sólo ejercicios. Sí, ejercicios para el pene. La idea es ampliar y desarrollar el tejido eréctil, mediante el uso de técnicas apropiadas. Se consigue  una erección mucho más dura y un mejor control de la eyaculación. Además de la ampliación permanente del tamaño del pene. Los ejercicios del pene son más seguros porque son realizados "a medida" y con control simultáneo.

El principal inconveniente es que existen mas 50 ejercicios específicos y hay que saberlos desarrollar de acuerdo a la contextura anatómica, esponjosidad, forma del pene. Asimismo los ejercicios dene ser acondicionados de acuerdo a la evolución del miembro. Por tanto éste es un proceso de fisioterapia un poco lento, pero el más firme y seguro de todos.



Variante Jelqing

Se denomina así a un movimiento básico para lograr la ampliación natural del pene, mediante el aumento de la presión arterial y la circulación dentro del mismo. Se lleva a cabo en varias sesiones, apretando suavemente el pene y al mismo tiempo realizando un movimiento desde la base de los cuerpos cavernosos del pene hacia el glande. También se han creado dispositivos para lograr este mismo efecto. El movimiento fue descrito y conocido como de "ordeño".





Escribe, pregunta lo que necesitas saber...

back to top