Aparatos estiradores (stretchers)

Comentarios


Dispositivos mecánicos para mantener al pene estirado por períodos prolongados. En algunos, se introduce el pene en un marco de metal que tiene tornillos de extensión a los costados, de forma que puedes estirarlo más y más. Pueden tener ligeros resultados de crecimiento del pene entre 1 y 5 MILÍMETROS por mes. Sin embargo es muy importante utilizarlos con mucha precaución y conocimiento. Porque los estiramientos prolongados en estado flácido pueden fácilmente dañar los tejidos del pene para siempre.













Los vendedores de este método afirman que es muy efectivo, que no produce dolor ni tiene consecuencias, pero no es la verdad.



El primer problema es que es  MUY INCÓMODO.  Cada 1 ó 2 horas hay que desajustarlo y descansar unos minutos; porque sino el pene resulta  DAÑADO.  También hay que desajustarlo cada vez que se quiera orinar y cuando se tiene una erección involuntaria. El segundo problema es que hay que usarlo 9 ó 10 horas por día. Ellos indican que se puede usar 4 horas por día. Pero así no se logran resultados y sólo resulta pérdida de tiempo. Otro detalle es que NO puedes utilizarlo durante la noche mientras duermes, debido a los problemas citados.

El tercer problema es que una vez estirado e instalado se notará que llevas algo raro entre las piernas. Así que no es fácil usarlo de día, en el lugar de trabajo o de estudio y teniendo además que desajustarlo cada 1 ó 2 horas.

Para darse una idea, intente usted estirar con la mano su pene flácido por un  minuto y si esa sensación le causa incomodidad, imagínese estirado 9 a 10 horas al día.


Su utilización fue desaconsejada por muchos especialistas en Estados Unidos después de los problemas reportados en California. Un grupo de investigadores de la Universidad de San Diego realizó la aplicación a 50 hombres entre los 18 a 32 años, Tan luego de haber estado dos semanas con el fierro, las hombres reportaron bajar considerablemente su capacidad eréctil. Algunos de los que habían usado por seis semanas resultaron con daños y rupturas en los tendones y nervios que les impedía tener erecciones como antes y el restante de los hombres sufrieron daños de corte en los tejidos y vasos capilares del pene impidiendo erecciones firmes y en dos casos imposibilidad permanente de erección.








Ante esta situación, otros dispositivos alternos y mucho más económicos aparecieron en el mercado, sin embargo conllevan los mismos problemas ya citados.







Escribe, pregunta lo que necesitas saber...

back to top